lunes, 2 de agosto de 2010

No me hagas caso

Simo, yo sé lo que te digo: desconfiá de mí, no me hagas caso, no seas quien espero, no rías para mí, no seas una hija ejemplar, no odies a las arañas que yo odio, no adoptes mis miedos-broncas-manías-costumbres-gustos... ni aunque me veas rogarte, ni aunque te diga que yo sé lo que es bueno para vos.

En cambio, vestite de la manera que te guste, combiná los colores como prefieras, enojate y ponete triste por lo que quieras enojarte y ponerte triste, reíte de lo que te de la gana, elegí a tus amigos por tu instinto, acertá y equivocate tantas veces como sea necesario para vos.

Yo estoy acá, tan acá de vos como lo estoy desde hace 5 años, cuando ya te buscábamos.

Tu ma

2 comentarios:

mividafuerademi dijo...

Te tomàs tus tiempos para escribir turra. Mira ojalà tu hija sea lo màs parecido a vos, porque aunque te quejes y refunfunees siempre sos un ser maravillosamente hermoso y està claro que tu hija va a ser asì. Obvio que està bueno no traspasarle lo peor de uno, pero vos de eso tenès muy poco.
Abrazo enorme para los 3, que a Sebas nunca lo incluyo y se va a poner celoso.

PD: Se extrañan tus comentarios en mi blog!! Jajajjajaj... Le falta algo de Sonia y su pesar. Jajjajajaja

Gaby Lloret dijo...

Querida mia: Anoche despues de leer tu blog, soñe con ustedes, yo visitandolos en tu casa española que no conozco (todavia), pero la vi llena de juguetes por todos lados, llena de vida!!! Nosotras tomando mate y Simona, corriendo de un lado a otro,te juro que fue tan real, que me desperte con una sonrisa, fue muy movilizante leer esas cosas que tenes para decirle a esa princesa que crece dentro tuyo, y que segurante sera un sera una beba/niña/adolescente/mujer, maravillosa, Gracias a vos y a su grandioso papa.- los adoro!!!!!!!!